Un día en The Explorean, Cozumel.

0

The Explorean 07

Luego de la desmañanada en la Ciudad de México para viajar hasta Cozumel, el espléndido recibimiento en el Hotel Fiesta Americana y la presentación de la nueva imagen, nuevo logotipo y corte del listón por la reapertura del mismo… ahora si era turno de disfrutar de una maravillosa estancia, de la gastronomía y de la deliciosa agua color turquesa, que dicho sea de paso, está a unos pasos del restaurante.

The Explorean 03

Después de deleitarnos con los especiales platillos del chef había tiempo para conocer las habitaciones del The Explorean 06Hotel Explorean y recostarse a descansar un poco. Las habitaciones, amplias y confortables están hechas en un ambiente de naturalidad conjugando con el resto del lugar. Amplios jardines, arboles con grandes sombras, el perdurable verde forman un espacio ideal para relajarse y desconectarse, pues como sorpresa especial, en las habitaciones ¡NO HAY TELEVISION!
En realidad, yo estaba con toda la energía para caminar y descubrir de este novedoso concepto, el segundo que hay, pues el otro está en Chetumal.
Tiene una encantadora alberca que invita en todo momento a meterse y refrescarse… y estando en Cozumel, quien no se querría aventar un chapuzón.

Por la tarde, luego de “descansar” había preparada una deliciosa cena en el restaurante con ambiente Asiático en donde el platillo que se llevo las palmas fue el Curry… ¡para chuparse los dedos!
Luego de una larga charla había que ir a dormir porque el día 2 prometía estar lleno de sorpresas descubriendo las maravillas que hay debajo del mar de Cozumel.

El regreso a la habitación era una mezcla de sonidos que hacia pensar estar a media selva, en medio del bosque, con una calma, un ambiente de paz y tranquilidad que hizo que al tocar cama durmiera con la idea de no despertar en 14 horas y disfrutar de The Explorean como se debe.

The Explorean 01

Al día siguiente, había que cambiar de Hotel al Fiesta Americana All Inclusive (que está a un lado de The Explorean), pero esa es otra historia que contar…

             The Explorean 00 The Explorean 05 The Explorean 04

The Explorean 02

Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.