¿Me ayudas a cumplir este sueño llamado INDIA?

0

Kerala

Suelo soñar, desear y hasta visualizar tanto un viaje que cuando me lo propongo… ¡lo consigo!

El año pasado me enteré de un concurso que organizaba Kerala Tourism, que incluía un blogtrip por algunas ciudades del estado de Kerala (la verdad, hasta ese momento desconocido para mi), solo sabía que estaba en la India y mi cabeza sabe que todo lo que toque ese país lo quiero conocer. Pero por situaciones personales en donde se mezclaban otros proyectos opté por no participar.

Este año en cuanto supe que se abría la nueva convocatoria, por supuesto que no dudé en apuntarme.
La India es para mi un gran sueño… como lo fue alguna vez hacer “mochilazo por Europa” (cumplido!) o “vivir de cerca el ultimo día del año en Nueva York” (cumplido!), y no me obsesiona, pero si sé que es uno de mis más grandes sueños.

Playa Kerala

¿Donde está Kerala?

Está en lo más al sur de la India, en la costa. Es reconocido por ser de los estados más alfabetizados del país. Una de sus principales atracciones, de hecho por la que turistas lo buscan visitar, son sus playas, teniendo como una de sus más famosas y reconocidas… Kovalam.

En la India se produce y se consume mucho Arroz, uno de los alimentos que aunque poco saben, también me hArroza hecho viajar mucho! y que ademas me encantan.

El idioma oficial es el malabar, y aunque yo no se nada, haré hasta lo imposible por comunicarme. Algunos numerosos habitantes también hablan el tamil.

Y aunque puedan no creerlo, tengo ya en mente cual de mis mochilas llevar, que tipo de ropa llevar, los vuelos y escalas que tendré que hacer para llegar hasta Kerala (sin importar si son 30 o 40 horas de vuelo), los recorridos y la gente que seguramente conoceré en el camino, las postales a fotografiar y la comida que hace tan famoso a aquel país.

Me han contado muchas, muchísimas e infinidad de cosas de la India; de las diferentes regiones que la componen y el choque cultural al que uno se expone en el momento en que se llega. Buenas, maravillosas, malas y peores experiencias me han dicho otros viajeros; que con certeza puedo decir que NO han servido en nada para forjarme una idea ni para bien ni para mal… vivo con la simple convicción de querer conocerle y dejarme querer a partir del momento en que sea sellado mi pasaporte de entrada.
Hoy es el día… Hoy es el momento y eso me lo dicta el corazón. Pero también estoy convencido que Hoy más que nunca necesito de su ayuda… de TÚ valiosa ayuda para alcanzar tal sueño.

Quiero expresar y decirles que no me aferro, ni mucho menos me encapricho… porque sé y estoy convencido de que algún día conoceré la INDIA; y el día que llegue de igual forma me acordaré de todas y cada una de las personas que pusieron un grano de arena para cumplir los sueños de este humilde mochilero.

Les pido solo UN VOTO y COMPARTIR el enlace, ese que me hará llegar a tan enorme país.
También les juro y les prometo que hacerlo no les lleva mas de 30 segundos.

Les dejo aqui el link para votar: http://keralablogexpress.com/user/single_participant/214

¡Muchas Gracias de antemano!

Mapa Kerala2

 

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.