Hotel Obelisk Suites, una opción en Polanco.

0
Una de las zonas más bonitas de la ciudad de México, Polanco, que presume contar con muchas embajadas y consulados de diferentes países, de exclusivas tiendas y restaurantes famosos, pero además de parques, jardines y espacios de recreación al aire libre maravillosos.
 
 
En el verano pasado fui invitado por Imagen Cd de México y el Fondo Mixto para la Promoción del Distrito Federal para conocer las diferentes opciones y actividades que tiene la ciudad para niños; ahí me hospedé en este Hotel Obelisk Suites. Está en Julio Verne #28, en la mencionada Colonia Polanco y tiene algunas embajadas y consulados a su alrededor, como la de Francia, Alemania o España, por lo que resulta una buena opción para una rápida estancia si se requiere de algún tramite en alguna de ellas.
 
Muy cerca esta el Auditorio Nacional (se puede llegar caminando); también esta a unos pasos del Parque Lincoln. Ahí muy cerca se encuentran variados restaurantes y bares. Así también, a escasos 3 minutos caminando, se encuentra una sucursal de la famosa chocolatería Que BO! del Chef Jose Ramon Castillo.
 
Otro plus es estar muy cerca del Bosque y Castillo de Chapultepec a los que prácticamente se puede llegar caminando; el Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo y el Museo Nacional de Antropología esta también a 3 pasitos.
 
El hotel tiene 4 tipo de habitaciones y disponen de tarifas muy accesibles, tomando en cuenta la plusvalía de la zona en la que se encuentra (van de los  $1,800 a los $6,000 pesos MXN dependiendo la temporada y el desayuno esta incluido). Puede ser un espacio ideal para familias, pues las catalogadas Suites y Master suite es prácticamente un departamento donde se pueden acomodar hasta 5 personas; equipada con cocineta, desayunado, sala y comedor y hasta ¡lava-secadora!.
 
Tiene también un área común en la terraza hasta con ¡jacuzzi! ademas de un gimnasio a disposición de los huéspedes. También con sala de juntas y centro de negocios.
 
A mi en lo particular me gusto mucho, por ubicación y por comodidad, las habitaciones mas sencillas son muy amplias, el WiFi funcionaba perfecto, es GRATIS y el ruido era mínimo.
 
 
Agradecer mucho por la hospitalidad, amabilidad y el buen trato porque seguramente pronto nos veremos ya que la Embajada de Indonesia esta ahí enfrente y hay que apuntar el viaje de verano del ’15 o ’16.
 
Les dejo la web del Hotel para información y reservaciones -> Obelisk Suites 

 

 
Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.