Donde dormir cerca del centro histórico en la Ciudad de México.

0
Quedarse a dormir en el corazón de la ciudad de México es ya un privilegio, y así también la oportunidad de tener cerca tantas grandes opciones para caminar y conocer.
 
La semana pasada que estuve en la Ciudad de México en un Taller de Social Media; ahí muy cerca del centro histórico necesitaba tener una opción para llegar caminando hasta el sitio donde iba a ser impartido dicho taller. Pero cuales eran las condiciones para elegirlo, nada que no sea nuevo para estos casos: un Hotel “B-B-B” (Bueno, Bonito y Barato) y con buena y amable atención del personal.
 
Hay muchas opciones de hospedaje en Paseo de la Reforma, pero muchas aplican solo 2 de las 3 opciones que buscaba, así que mi mejor encontrada hasta ese momento fue One Hoteles (es nuevo), la ubicación es inmejorable, está justo al frente de la Alameda, a espaldas del teatro Metropolitan, muy cerca del Monumento a la Revolución, a unos pasos del Palacio de Bellas Artes y de la Torre Latinoamericana, a 10 minutos del Zócalo capitalino y Palacio Nacional caminando por mi peatonal favorita: la calle Madero. 
 
El One es comunmente un hotel para dormir, para quienes van de negocios, para quienes van a un curso o taller, etc. pero éste en particular y por la buena ubicación que sigo resaltando es ideal para conocer el centro histórico de la cuidad de México… ideal para irse a la calle todo el día en busca de museos y solo volver en la noche para dormir.
 
Los Hoteles One tienen habitaciones pequeñas y con camas cómodas (la que me tocó lo era) el baño es un bañito que cumple con las necesidades de aseo personal, tiene un espacio para trabajar, una Tv pantalla plana, el WiFi es GRATIS y Ya!… no hay mucho que agregar de la habitación.
* Puede no ser recomendable si vas con niños.
* Lo desayunos se sirven de 6-10 am.
 
En general fue para mi y mis necesidades una buena estancia, aunque siempre es bueno decir que NO es un Hotel para disfrutar de sus instalaciones, es simplemente para descansar y dormir.
 
Tip para ahorrar:
 
* Reservando en linea tendrás la tarifa mas baja, alrededor de $750 MXN desayunos incluidos.
* Puedes moverte en Metro (estación Juarez muy cerca) y el Turibus es una excelente opción.
* La tarifa llegando al Hotel es alrededor de los $1,300 MXN.

 
Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.