A viajar con Best Day

0
Por fin llegaba la hora del Travel Blogger Exchange en Cancun (#TBEXCancun) y debo reconocer que me ha dejado tanto aprendizaje así como tantas dudas y acciones por hacer y aplicar en el futuro inmediato; fueron 2 intensos días de ponencias en el que había que sortear entre interesantes temas pues eran simultáneos y desgraciadamente no se puede asistir a todos, algo que al igual que a mi no les pareció a muchos otros asistentes.

En fin, voy a tratar de explicar por partes lo que viví esos 2 días; 

Jueves 11 de Septiembre,

Desde muy temprano en la carretera tomaba camino desde Playa del Carmen hasta el Moon Palace Golf & Spa Resort Cancun (sede del evento) y así empezó la intensa jornada de trabajo pues había recibido una interesante invitación a desayunar para escuchar las novedades y propuestas que tiene BestDay.com (sponsor Platinum del TBEX) algo que no dudé ni un segundo y puntual asistí a la cita.

Best Day es el operador turístico mas grande de México y es ya uno de los referentes de Latinoamérica y que este año alcanzó poco mas de 500,000 descargas de su «app» para dispositivos móviles dandole así un distintivo como una exitosa y funcional aplicación.


Principalmente fue una charla de la historia de la empresa sin ocultar los muchos errores que cometieron, las fallas y las estrategias que fueron “recomponiendo” en el camino para convertirse en lo exitosa que es en la actualidad.

BestDay.com es un sitio donde regularmente se pueden hacer reservaciones de Hotel, Vuelos o incluso paquetes Hotel + Avión, Tours en general de algún destino o actividad en especial. Entre otras cosas que ademas ofrece es Garantía BestDay, lo que significa que si dentro de las primeras 24 horas de haber hecho la reserva encontramos una tarifa menor del mismo viaje reservado, Best Day reembolsará la diferencia y dará un 5% adicional en la próxima reserva.


El pasar de los años en la nueva era digital ha sido destacable para la operadora; desde 2006 a la fecha ha crecido sustancialmente y en este 2014 empezará por trabajar y apoyarse firmemente en los blogueros de viaje.

Nos platican sobre como se han dado cuenta de la repercusión que puede tener en la actualidad la opinión de un bloguero de viajes respecto al destino, al hotel, al restaurante, a la operadora, al tour, etc. y afirman: “valoramos las experiencias de los viajeros en general y amamos que compartan sus historias».

En el nuevo programa en alianza con viajeros, influenciadores de viaje y blogueros será para poder mostrar más destinos haciendo un trabajo conjunto y poder hacer una difusión cooperativa de ambos, nuestro blog y su sitio web.

Vamos a viajar juntos, vamos a descubrir juntos nuevos pueblos mágicos, destinos de playa, ciudades coloniales, etc… pero sobre todo vamos a seguir compartiendo nuestras auténticas historias y nuestras experiencias de viaje. 

Así nos conocimos BestDay y Yo… «básicamente» jajaja!
https://www.youtube.com/watch?v=woZctPRlTFU

Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.