3 lugares para divertirte en Playa del Carmen.

0
El motivo principal por el que viajamos es distraernos, salir de la rutina, cambiar de aires, reconectarse, olvidarse del trabajo y relajarse pero sobretodo divertirse.
 
Si hablamos de Cancun el propio destino se ha encargado de ser sinónimo de fiesta y diversión garantizada, si hablamos de Playa del Carmen la cosa es diferente porque aquí van quienes quieren diversión garantizada pero en un ambiente menos pretencioso.
 
Eso si, siempre que viajes lo primero que debes empacar son 50 kilos de ACTITUD, que paradójicamente no causa problemas en aeropuertos por sobre-equipaje y por el contrario aligera cualquier circunstancia durante el viaje.
 
Así que aquí les doy como consejo 3 lugares para que la noche termine siendo inolvidable en Playa del Carmen:
 
1.- El sitio mas reconocido de la Riviera Maya, que ha hecho vibrar (y hacer volar un par de falditas y vestidos) a mas de una mujer; si han estado ahí sabrán a que me refiero, si no lo saben vayan a averiguar.
Si no saben de que hablo NUNCA han ido ni a Cancun ni a Playa del Carmen… Ok, no es para tanto pero si es un “must” en la visita.
 
El CocoBongo hace que cada noche sea algo espectacular e inolvidable (y creo que para mucha gente así lo es). No puedes perder oportunidad de visitarlo por lo menos una vez en tus días de vacaciones (Cancun o Playa).
 
Tienes 2 opciones en la compra de tus entradas:
 
VIP: $1,600 pesos = $125 aprox.
* Entrada preferencial.
* Acceso al área VIP con no mas de 120 personas.
* Mesa y asiento reservado.
* Show.
* Barra libre de bebidas premium de 10:30pm a 3:30am
 
Normal: $850 pesos = $65 dólares aprox.
* Entrada
* Show.
* Barra libre de bebidas nacionales de 10:30pm a 3:30am
 
Una buena noticia de es que están por abrir un CocoBongo en Punta Cana, en República Dominicana.
 
 
2.- Mandala, otro de los más populares y visitados en Playa del Carmen; tiene una decoración un tanto asiática y espacios específicos para ambientes musicales, seguro que la diversión esta garantizada. El lema es si valoras la exclusividad, esto te va a encantar”.
 
Entradas: hombres $100 pesos = $10 dlls, mujeres NO COVER!
 
3.- FatTuesday, si lo que quieres es algo mas relajado y disfrutar de unas bebidas, margaritas, mojitos y cervezas sentado tranquilamente disfrutando del pasar de la gente en la Quinta Avenida aquí puedes haber sitio un rato. Puedes tomarlo como el principio de una gran noche.
La atención es muy amable, personalizada y cordial.
Igual y te pueden sorprender tomándote una foto que después te imprimirán en una botella de tequila para que te lleves un gran recuerdo de Playa.
 
* Sin cover y el costo promedio va dependiendo de tu consumo.
 
 

Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.