Vamos al TBEX a Cancun.

4
Acabamos de cumplir 3 años con el BLOG y para festejarlo nada mas fabuloso que una escapada al paradisiaco Cancun que ademas tiene el honor de ser sede del TBEX  2014 North America (Travel Blogger Exchange).
Pero muchos se preguntarán, ¿Que es el TBEX?

Los propios organizadores lo definen fácilmente como: “un lugar para aprender”.

Es el mayor evento de blogueros de viajes a nivel mundial, y que por primera vez se celebra en México, esta vez en Cancun. Normalmente se organizan 2 eventos de esta magnitud al año y uno es en Norte America (Cancun ’14) y el otro en Europa (Atenas ’14). Éste sirve mucho a los blogueros de viaje para ver hacia donde van, que se puede hacer en conjunto, que se quiere y quizá recomponer algunas estrategias respecto al social media.

Se imparten conferencias de expertos en temas que envuelven al turismo, ya sea gastronomía, hoteles, viajes, marketing, SEO, social media, en general “storytellers” y en muchos casos se hacen contactos con otros blogueros del mundo, con empresas prestadoras de servicios, agencias y oficinas de turismo.
En lo personal voy con expectativas altas pues es mi primera vez en un evento grande entre tantos bloggers y travel writers.

En el pasado mes de Mayo cuando compré mi entrada todavía no estaban anunciados los ponentes, ni sabía si habría algún blogtrip previo o algo similar. El costo promocional para blogueros era de $97 dólares, al poco tiempo se puso en $117 y todavía es posible inscribirse pagando $197 dólares; y para la industria turística se encuentra en $697 dólares.

El evento se celebrará el próximo mes de Septiembre, del 11 al 13 y que tendrá como sede al Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort (que presume ser el Hotel mas grande de Cancun); durante estos 3 días se llevarán a cabo ponencias de algunos expertos en temas de turismo y seminarios.

Así que una vez mas nos volveremos a leer desde el Caribe Mexicano… 
¡¡ allá nos vemos viajeros !! 
Quienes estén interesados en el destino, en el evento y las actividades como siempre los invito a seguir mis redes sociales en TwitterFacebook, Instagram compartiendo los pormenores de las ponencias usando el HT #msTBEX, de la misma manera pueden seguir las cuentas oficiales del TBEX en Twitter y Facebook que se encuentran en su pagina TBEXcon.com.



Mochilero Soy.
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

4 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.