Viajar por todo México será mas fácil…

0

La semana pasada me invitaron al pre-lanzamiento de la campaña: “VIAJA por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn”… el cual estará vigente desde el 9 de Junio hasta el 30 de Septiembre del presente año. 

La noche de llegada nos recibieron muy amablemente y en las habitaciones nos tenían ya algunas sorpresas como chocolates y vino, que devoré, por cierto.

La mañana siguiente, desperté muy temprano a recorrer el hotel… me fuí al gimnasio a hacer un poco de carrera matutina, después alcance a ver la alberca y la cancha de tenis que también estaba disponible.
Después del delicioso desayuno buffet nos trasladábamos a donde sería el gran anuncio del que varios seriamos testigos.

Engalanando el evento, llegábamos muy a tiempo al Gran Museo del Mundo Maya, en la ciudad de Mérida

Ahí estuve compartiendo sala de prensa con importantes medios de comunicación a nivel nacional, era una sensación diferente porque nunca había hecho un viaje así y ser testigo en un evento de estos, a donde llegó el Gobernador de Yucatan acompañado de su titular de promoción turística, estuvo el presidente del consejo de administración del Grupo Posadas y el director general de franquicias, del mismo grupo.

Este es el 5to año consecutivo que el Grupo Posadas lanza esta campaña de promoción, la mas importante en el turismo nacional por el alcance, responsabilidad y compromiso que ésta reconocida empresa tiene con el turismo.


Tan sencillo como lo siguiente: cada vez que se haga check-in en alguno de los hoteles Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn, Live Aqua, One Hotel y The European by Fiesta Americana se otorgarán un certificado de regalo al huésped.
Se anunció y lanzó el spot que hizo mi guapa paisana Ana de la Reguera como embajadora del grupo desde el año pasado; éste tiene presencia en 50 destinos con mas de 100 hoteles en México…

Fiesta Americana Grand –>  4 
Fiesta Americana           –> 13
Fiesta Inn                      –> 61
Live Aqua                      –>   2
One Hotel                      –> 29
Explorean                      –>   2

También se dio anuncio de los regalos que serán parte de esta campaña de promoción, como:

* Noches gratis.
* Descuentos en alimentos y bebidas.
* Puntos Fiesta Rewards. 
* Descuentos con Volaris
* 16 autos Audi A3 y A1.

Después del evento y corte del listo del nuevo Fiesta Inn en Merida nos fuimos al maravilloso Fiesta Americana, donde estábamos hospedados. Tiene excelente ubicación, se encuentra caminando muy cerca del centro de la ciudad y del paseo Montejo. 

Mas tarde, nos fuimos a dar una vuelta por la bella y blanca ciudad de Mérida; de inicio el paseo Montejo, donde el monumento a la patria enmarca y resalta la importancia de esta avenida. Éste monumento fue ¡tallado a mano durante 11 años!. Ahí adelante están también las llamadas casa gemelas y algunos otros edificios antiguos que a la fecha mantienen una fachada casi impecable.

Escuchábamos con atención la explicación de Don Beto, un antropólogo y guía de turísticas que lo ha sido desde hace mas de 30 años, que no solo sabe de historia sino que la ha vivido; nos relataba la historia de lo que es ahora la Casa de Montejo, la primera propiedad privada de Mérida. Después dábamos paso a recorrer el palacio municipal y el salón de los retratos lleno de magnificas pinturas.

Por la tarde-noche ya estábamos listos para el partido de la selección Mexicana disfrutando de una cena con platillos típicos de la región de los cuales no me acuerdo porque mi mirada siempre quedó centrada en la “cochinita pibil”. 

Muchas Gracias Fiesta Americana por hacerme testigo y participe de esta importante campaña… VIAJA por todo México, pueden seguirle en redes sociales en @viajahoy @fiestamericana @fiestainn para cualquier duda y/o sugerencia.






Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.