Primera vez… en un apartamento en Argentina.

0
Era la primera vez que iba a probar el uso de un Apart en Sudamerica, y era elegido porque sin duda fue una de las opciones mas económicas que había encontrado.

Al llegar a Rosario, aquel Jueves por la noche después de haber estado viajando durante 25 horas… lo único que pedía era una cama para descansar. Así es como llegamos hasta el Apart 1495 donde ya tenía ya una reservación confirmada semanas atrás.

El Apart 1495 tiene una excelente ubicación, está a 5 cuadras de una de las calles principales, la Av. Pellegrini y ahí se puede encontrar muchas opciones gastronómicas y por supuesto también de bebida. A 15 minutos caminando se llega hasta el Monumento a la Bandera ubicado al frente de la costanera o bulevar costero.

El precio va desde los los 49 dlls por habitación. Las habitaciones son bastantes cómodas, tienen cocineta y desayunador; y el desayuno continental esta incluido.
Se encuentran en redes sociales como @Apart1495 y en el sitio: www.1495apart.com.ar


Al llegar a Buenos Aires también opté por reservar un Apart llamado San Diego, y por fortuna también con una excelente ubicación dentro del Barrio de la Recoleta; a media cuadra de la Av. Santa Fe, ahí donde pasaba el “bondi” 152 y a 4 cuadras del Subte.
Justo al frente 3 diferentes opciones de comida-cena donde disfruté con amigos bloggers de viajes de Argentina una deliciosa cena y cervezas.

Un edificio de cinco pisos alberga este Apart donde también incluyen el desayuno; las habitaciones tiene un sofa-cama, un desayunador y una cocinera (la mía carecía de hornilla). 
Para las dos las reservas las hice a través de booking.com que me daba una buena tarifa y con opción de pagar a la llegada; pero también tienen su web: www.apartsandiego.com

Fueron gratas experiencias, las habitaciones muy limpias, el personal fue muy amable y solucionó en todo momento mis dudas sobre ubicación, me hicieron recomendaciones básicas de seguridad y movilidad en la ciudad de Buenos Aires. 

Son una buena opciones y dos grandes recomendaciones de hospedaje en Rosario y Buenos Aires, y no dudo que sea igual para el resto de Argentina.



Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.