Un gran Presidente en Cancun.

0
Amanecer en Cancun, sea un viaje de negocio o de vacaciones, es lo mas cercano a despertar en el paraíso (no conozco aun el paraíso, pero eso creo jaja!). El Presidente Intercontinental tiene una de las playas mas limpias y bonitas de Cancun, su calmadas y tibias aguas hacen creer que estas en una alberca mas del hotel, aunque está delimitada por las llamadas boyas para seguridad de los turistas. 

He de decir que la ultima vez que había estado de vacaciones con mi familia en Cancun lo había hecho justamente en éste mismo hotel; gran sorpresa me llevé al re-conocer a este viejo amigo llamado Presidente Intercontinental con unas habitaciones bastante acogedoras, confortables y bonitas; renovado con un toque de elegancia y frescura sin dejar de lado las magnificas vistas que tiene, tanto a la playa como a la laguna, incluso ¡desde el baño!

La excelente ubicación de este bonito hotel hace que puedas desplazarte con toda seguridad y tranquilidad a la zona de restaurantes y discotecas, unos 10-15 minutos caminando. 

El hotel cuenta con 2 restaurantes: una grandiosa palapa con comida típica mexicana y otro mas a cielo abierto donde puedes degustar pizzas en horno de leña; por las noches puedes pedir que sirvan tu cena en la playa románticamente combinando el cantar de las olas con el brindis de las copas de vino blanco.

Tiene una tremenda alberca con 4 jacuzzis disponibles para relajarse después de cualquier noche “ajetreada”, y otra mas para que los mas pequeños la disfruten y gocen con tranquilidad. Sus pasillos muestran esa mezcla con la naturaleza con una bonita fuente que emana paz y serenidad con sus dos inquilinas, unas iguanas que salen a tomar el sol y a la vez ser admiradas y fotografiadas por aquel que pasa frente a ellas.

Para aquellos sedientos, disponibles 2 bares para cualquier motivo de brindis; y para los deportistas como yo… ¡gimnasio abierto las 24 horas! ;)

Es de esos sitios de hospedaje siempre recomendables para cualquier amigo o familiar, desde el precio hasta el confort de sus habitaciones, está de mas decir que es de mis favoritos de Cancun.

Dentro lo tienes todo y si algo no encuentras… ¡muy cerca está lo demás!

Interconti Intercontinental Presidente Presidente Inter
Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.