Fin de semana en Cancún / Día 1:

1

Mi travesía empieza desde Puebla esta vez, 6:00 am abordo un autobús de Estrella Roja que va directo al aeropuerto, y que cuenta con WiFi inalámbrico y tiene servicios de primera; pasa primero por la terminal 2 y después a la 1 (para tenerlo en cuenta). Llego con el tiempo ajustado, pero a tiempo al final de cuentas. Son las 9:35 am y yo estoy en la fila de Volaris para documentar mi equipaje, solo 5 minutos basta para realizar tal operación. Ya dentro de las salas de espera, todo mundo ha de saber que cuando no te dicen en mostrador desde que sala vas a abordar, entonces hay que estar atento s las pantallas que continuamente están anunciando las salidas.
Puntual hace su salida a las 10:45 como lo marca el pase de abordar y justo a las 12:55 hace su aterrizaje en la ciudad de Cancún; bajamos rápidamente para recuperar nuestro equipaje y dirigirnos al Shuttle que nos lleva hasta el Presidente InterContinental para nuestra cita de comida a las 2:00 pm. 
Al llegar, hacemos check-in y la primer pregunta obligada es ¿puede darme la clave del WiFi?, acto seguido a subir a asearnos, cambiarnos y estar listos para la comida, pues para esa hora y sin desayunar ya se empieza a sentir que hay una familiar dentro mi estómago; así pues, y con gran entusiasmo: ¡a comeeer!
El Presidente Intercontinental Cancun-Resort es un hotel de los pocos que ofrece aun plan Europeo alejándose del común All-inclusive que ha acechado a la mayoría de los hoteles de esta zona; con 289 habitaciones es un pequeño (comparado con los demás) que ofrece una estancia tranquila y placentera, cerca de la zona comercial, pero alejado del bullicio de los bares.
    Al pasar la comida e intercambiar consejos, tips, puntos de vista, toca turno para disfrutar del paraíso hecho playa, esas aguas azul turquesa a las que nadie se niega de echar un “chapuzón” o ¿alguien se niego en ir a Cancún?
    El atardecer se acerca y empieza la preparación de la cena; un romántico montaje sobre la arena para gozar con el sonido y cantar de las olas junto son con la deliciosa brisa. 
    *Normalmente se hace éste montaje en el Hotel Presidente Intercontinental, el huésped puede reservar una mesa romántica para de igual forma disfrutar la cena sin ningún costo adicional*
    Después de una mágica velada nos vamos a descansar y guardar energías pues al día siguiente viene la estrella del viaje: sumergirnos en la magia y misticismo de los Cenotes de Xenotes.

    Datos de Presidente InterContinental:
    * Esta ubicado en Boulevard Kukulcan Km 7.5, en la Zona Hotelera.
    * Caminando a CocoBongo haces 15 minutos.
    * Tiene 7 suites y es un Resort de 5 estrellas.
    * La gente de ahi la reconoce como “La mejor playa de Cancun”
    * Gimnasio abierto las 24 horas.




    Mochilero Soy.
    Share.

    About Author

    Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

    1 comentario

    1. Me abriste el apetito con ese platillo montado sobre el arroz, yum!

      Algo que no entiendo de los aeropuertos, en este caso el de la CD de Mex, como fregados no van a saber a que puerta abordar hasta un par de horas antes. A nosotros nos pasó ahí mismo y nomás no le encuentro explicación al detalle.

      Pero bueno, vaya que se ve que está de perlas hospedarse en ese hotel, saludos Vic!

    Leave A Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.