VOTAME para el Big Blog Exchange.

0

Bueno, pues resulta que hay un sitio web muy ‘cool’ que ha lanzado una convocatoria para un “intercambio de bloggers” y éste reunirá a 16 bloggers de viajes para intercambiar experiencias, vivir otras, culturas, costumbres, compartir consejos, tips, lugares, tomar fotografía, video, etc durante 10 días, no se ni donde ni como, pero es atractivo ¿no creen?
Pues como ya sabrán me inscribí por que nunca esta demás…ademas soy de esos que les gusta experimentar y conocer todos los días algo nuevo. Seguramente para un ‘loco’  mochilero como yo será divertido.
Así que aqui va la terrible (para algunos) petición: se los prometo que esta vez no hay que hacerse fan de nada, ni registrarse, ni instalar ninguna aplicación, ni mil clicks por aquí y por allá; la cosas está muy sencilla:
1. Entras a este link donde esta mi nombre Mochilero Soy con la orgullosa banderita de México y das click en el botón de VOTE.
2. Escribes tu e-mail y les das SUBMIT.
3. En tu bandeja de entrada te llegará un correo y solo tendrás que confirmarlo en el link.
Bueno, tenemos hasta el 15 de Abril para los votos y el 29 eligen a los ganadores. Y les prometo que si gano me cuelgo el nombre de cada uno de ustedes los que me hayan VOTADO y me hago una playera para llevarlos así a todos junto conmigo; y seré muy feliz y ustedes también junto conmigo y luego se los agradeceré infinitamente. 
Muy facilito, casi como coger la mochila y viajar!

MUCHAS GRACIAS, y no nadamas por esta vez sino por todas las que me han ayudado y apoyado, ya saben que me gusta entrarle a todo y esta vez no es la excepción.
Mochilero Soy.
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.