Mi equipaje y travesía rumbo BaXar.

0
Desde que viajo de mochilazo suelo ser organizado y muy preciso de llevar solo lo necesario y no llevar cosas al azar ni nada de: “por si lo necesito”; así es que acá les comparto mi equipaje para el blogtripMEX del Hotel BaXar ubicado en Pie de la Cuesta y que fué de 3 días.

* 1 jeans
* 2 bermudas/short
* 1 traje de baño
* 3 playeras
* 2 camisas
* 1 sudadera (esta, por mi escala en la Cd de México)
* 1 par de tenis
* 1 par de sandalias
* ropa interior para cada dia
* botiquin de aseo personal
* un sombrero
* bloqueador solar
* cámara fotografica

CHECK!

Yo, en lo particular, viajé desde Veracruz haciendo escala en la ciudad de Mexico, y el tiempo que me toma llegar son 5 hrs. en autobús; el cual esta vez opté por ADO Gl y tiene un costo de $494 directo a la centra del Sur (Tasqueña). Desde ésta estación de autobuses salen casi cada hora a la ciudad de Acapulco, y el elegido es Estrella de Oro, que tambien hace un recorrido de aproximadamente 5 hrs. y su precio es de $445 en su servicio Pluss.

De los 13º de la ciudad de México llegamos a los 30º de la ciudad de Acapulco con un sol resplandeciente y un tráfico (que en proporción) se compara al DF, esto por la incursión de lineas de autobuses y mejoras a las calles de la ciudad.

Abordamos un taxi en dirección a Pie de la Cuesta, $200 si es del sitio de la central de Autobuses (Papagayo) y $120 si es cualquiera de los que pasan por la calle. Nos separan solo 30 minutos para llegar al Hotel BaXar y empezar a vivir la #eXperienciabaXar en Pie de la Cuesta.








Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.