Viajando con niños a Disneyland

0

Viajar con niños no es cosa fácil, eso queda bastante claro y mas cuando estas acostumbrado viajar en solitario, con poco equipaje y con mochila; pero ya cuando te encuentras acompañado de un menor de 3 años todo se vuelve un poco mas complejo y mas allá de los horarios de siesta, descanso, etc. se le agregan al tema algunas cosas básicas como leche, pañales, mamilas, pomadas, medicinas, carriola y una larga e interminable lista de millones de objetos y cosas… justo cuando empiezas a comprender esa simpática frase de toda Madre que esta peleada con todo mochilero: “por si acaso”.

Asi que si tienen alguien tuvo o tiene el mismo sueño de llevar a sus hijos pequeños a Disneyland, y aun no lo duda y se pregunta si vale o no la pena, a continuación les comparto algunos puntos desde mi experiencia:

*La única ventaja es que los niños menores de 3 años no pagan casi en ningún lado, y eso te ahorrará unos 50 dlls en promedio por día.

*Si el sueño persiste, mantenlo hasta que tenga 5-6 años, queda claro y comprobado que dificilmente recordará ese viaje, sin embargo, si el ‘viaje’ es pretexto para que el que lo disfrute sean los Padres, adelante que ningún edad es impedimento.

*Los mejores días para ir al parque son Martes y Miércoles que es cuando hay menos gente (eso referente a Disneyland, en California) porque en Orlando casi siempre esta lleno, salvo temporadas.

*La idea siempre es estar dentro del parque y aprovechar el máximo tiempo posible, así que no es necesario que lleves tu propia carriola, rentas una por 15 dlls sin problema; una preocupación menos a la hora de documentar equipaje.

*Para la mayoría de los juegos mas grandes la altura mínima es 1.40 cm.

*Lleva agua, refresco o refrigerios en tu mochila que no tendrás ningún problema a la entrada, algo que después tu cartera te lo agradecerá pues dentro del parque un agua o refresco están en casi 5 dlls.

*El tema del hospedaje puede resultar dolor de cabeza para muchos, hay que recordar que  solo será para dormir y existen muchos a los alrededores a los que fácilmente puedes llegar caminando.

Las entradas a Disney se pueden comprar con anticipación en el website, hay promociones y pueden salir con algún 10 o 20% de descuento.


Mochilero Soy.
Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.