Aquaworld en Cancun, una actividad con adrenalina.

0

Belleza del Caribe.-

Cancun, el paraíso para muchos… esas aguas azul turquesa con blanca y fina arena con sabor a caribe lo convierte en un destino preferido por muchos turistas y viajeros nacionales e internacionales. Nadie se resiste a la belleza natural de este estado ubicado en lo mas al sur de Mexico…Quintana Roo. Al norte se puede llegar a Holbox, una isla encantadora (me han contado), al sur se pasa Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Mahahual como lugares con el mismo encanto que tiene el resto del estado.

Isla Blanca_Cancun

Foto cortesía: Erik Ruiz

Al decidir quedarse unos dias en Cancun, se puede optar por el descanso de un todo incluido (como la mayoría), o el caminar por la zona hotelera y regodearse de las muchas actividades ofrecidas, así como de los diversos restaurantes y plazas comerciales.
Normalmente nos preguntamos e investigamos sobre que hacer o que visitar al lugar al que vamos de visita. Cuando se trata de Cancun, hay que conocer Xcaret o Xelha (si el viaje es en familia y con niños pequeños), Xplor, Xenotes y Xoximilco si se va entre amigos o en pareja (aunque también son familiares, pero para niños muy pequeños no es tan recomendable). Hay una opción que puedo recomendarles, y que hice en mi ultima visita por Cancun y la zona hotelera, y se trata de Aquaworld. Ahí tuve oportunidad de hacer un par de actividades, el Aquatwister y el Flyboarding. Ambas son un derroche de adrenalina y diversión.Aquatwister

Adrenalina.-

El Aquatwister no es mas que una lancha cargada de velocidad y emoción. Esta embarcación alcanza a rozar los 100 km/h y frena de golpe haciendo un tremendo giro de mas de 180º. Con música de fondo, el capitán a cargo de la lancha va siempre poniendo ambiente, y a la señal de “agua va” hace girarla estrepitosa y divertidamente…por lo tanto, tienes que ir dispuesto a mojarte y si quieres inmortalizar el momento con video o fotos, tendrás que llevar una cámara contra agua.

Diversion.-

El Flyboarding es una actividad que impone pero que a final de cuentas es sencilla y no tan complicada como se piensa. Te colocas sobre una base que asegura tus tobillos y eres impulsado por una moto acuática. Al principio cuesta un poco tomarle medida y equilibrio, pero luego de 5 minutos te aseguro que te vas a divertir.

En todo momento llevas protección en la cabeza, y la recomendación es que si pierdes el equilibrio te avientes al agua como si te echaras un clavado, por aquello de los “panzazos y espaldazos”, y no lastimarse.
Depende las actividades que hagas o tengas programadas te aseguro que tendrás una mañana muy divertida…e incluso agotadora.
También tienen:
Tours por la jungla.-
La idea de recorrer en una pequeña embarcación la laguna de Nichupté y luego hacer un poco de snorkel en el área arrecifal. Una actividad que combina la velocidad de la lancha y asombro de las maravillas que esconde el mar.
Skyrider.-
Es un parasailing que permite contemplar Cancun desde las alturas cómodamente sentado.
Buceo.-
Sumergete por las claras y calidad aguas de Cancun para descubrir arrecifes de coral.
Excursion y Snorkel.-
El cruzar a Isla Mujeres, un pueblo mágico digno del caribe. Camina, corre y refrescarse en su playa es todo un disfrute de placer; puedes recorrer la isla en bicicleta, en moto o rentar un carrito de golf. Motoesqui, nado con Tiburón Ballena, Hoverboard, Bob Adventure, entre muchas otras actividades.
Aquaworld
Todas las reservaciones se pueden hacer en la pagina web de Aquaworld.
¡Que se diviertan!, tomen muchas fotos y compártanlas en Facebook, Twitter o Instagram.
Cancun
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply