Hostal Generator, mi experiencia en Paris.

Hace unas semanas estaba llegando a la bella ciudad de Paris, motivado e invitado a vivir la experiencia del Paris festivo, del de la fiesta, las discotecas y lugares de diversión nocturna. Poco mas de 10 horas de vuelo directo con AirFrance y llegábamos al aeropuerto al filo de las 3 de la tarde.
Desde ahí hasta el Hostal nos separaban unos 40 minutos, y sin problema ni retraso, llegamos.

[ Hay varias opciones de transportarse, una de ellas es en taxi, el cual tiene costo de aproximadamente unos 60€, luego la opción del Roissybus, y que lleva directamente hasta la plaza de la Ópera, esto cuesta 11€, y otra opción mas es el tren RER, que se aborda desde una de las terminales del aeropuerto, cuesta 10€, y ese mismo boleto te sirve para hacer transbordo en el metro y llegar a tu alojamiento ].

Hostal_Generator

Bienvenido al Hostal Generator.-

Una vez a la llegada, velozmente hicimos check-in para reconocer la habitación. Con suerte, me tocó habitación privada…las cuales tiene costo de 88€. Las hay también compartidas, desde 23€ por cama o hasta la privada con terraza que tiene tarifa de 108€. Es un hostal diferente, es un alojamiento con un diseño espectacular. Las opciones de las habitaciones claramente son para muchos tipos de viajeros, quienes van en pareja, quienes viajan en familia (existe una cuádruple de 116€), quienes van en grupo de amigos, o grupo de amigas con una habitación compartida solo para chicas.

Nos instalamos y nos salimos a recorrer el área, y también a buscar algo de comer. La zona donde se ubica el Hostal Generator es bastante segura, y apenas a unos pasos se encuentra la estación del metro Coloniel Fabien (linea 2). Desde ahí se puede llegar directo hasta el Arco del Triunfo, por ejemplo.

En los alrededores del Hostal descubrimos un gran parque (Parc des Buttes-Chaumont), desafortunadamente cerrado por motivos de ensayo para la inauguración de la Eurocopa 2016.

Algunas fotos de los alrededores:SaintMartinPastelillosStreetUrbanMiniCooper

Encontramos el tipico baguette que casi todo el mundo lleva en el brazo dispuesto a saborearlo cada tarde, y como al lugar al que fueres hay que hacer lo que vieres, compramos cada uno por 1.20€ el tremendo pan. Caminamos algunos minutos mas para volver al Hostal y descansar un poco.

Instalaciones del Hostal.-

Me di un baño, y luego me acomodé para trabajar cómodamente dentro de la habitación. Sabia que a la mañana siguiente tenía que conocer un poco mas del lobby, del café/restaurante donde se sirve el desayuno (incluido en el precio de la habitación).HOstalGeneHostalGenerator

Fueron 4 grandiosas noches en las que no extrañé para nada mi cama; he de decir que aunque pueda parecer pequeña la cama, estaba muy confortable, y ademas tiene la opción de deslizarla y convertirla en una king size.

El desayuno, que se sirve hasta las 10 am, está incluido. Todo es un autoservicio, como en la mayoría de los hostales. No es el mejor desayuno del mundo, pero es suficiente para salir con alimento en la barriga desde el alojamiento a descubrir la ciudad.

Es una muy buena recomendación, muy limpio y con excelente atención. Como todo, tiene su pro y su contra;

• Se encuentra en una zona segura, tranquila y poco ruidosa, pero está un poco alejado del centro de Paris,
  • Está a unos pasos de la estación del Metro, aunque para muchas atracciones habrás de hacer 1 o 2 transbordos,
  • Hay muchos restaurantes en sus alrededores, aunque la mayoría cierran entre 9 y 10 pm.
  • Tiene una terraza con una espectacular vista de Paris,
  • Tiene un bar en el sótano inspirado en las estaciones del Metro,

Hostal Generator -> 9-11 Place du Colonel Fabien, Paris.
www.GENERATORHOSTELS.com
paris@generatorhostels.com

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!