7 lugares desconocidos de Paris que debes visitar.

3

Increíbles lugares desconocidos.-

Pasear por Paris es mas allá de la Torre Eiffel, Arco del Triunfo y el Louvre. Caminar Paris puede hacerte encontrar fabulosos y “lugares desconocidos” donde poder pasar unos momentos inolvidables. Los sitios turísticos son maravillosos, los hemos visto en películas, en fotos, en revistas, en videos, etc…pero los sitios que no lo son tanto son aún más sorprendentes, porque se muestran al natural y sin ningún tipo de maquillaje para enamorar al turista.

Los 7 lugares que NO conoces de Paris:

1.- Bistro “Chez Bouboule”

Un muy pequeño lugar donde hacer una escala durante el medio día viene muy bien, se puede degustar buen vino, heladas cervezas y una buena variedad de carnes frías y quesos. Se pueden probar patés, “hotdogs”, papas fritas, hamburguesas y hasta postres. Para disfrutar en pareja o con los amigos este sitio se pinta solo…ademas lo destaca el tener un espacio para jugar a la “petanca”, juego popular entre los parisinos.

El Chez Bouboule está situado en 79 rue de Dunkerque, París.
www.chezbouboule.frChez Bouboule Chez Bouboule - Petanca

2.- Brasserie de la Goutte d’Or

Un lugar que tiene poco tiempo de apertura es la Brasserie de la Goutte d’Or, una esquina en el distrito 18 donde se crea y produce su propia cerveza artesanal. El sitio, como todo, tiene su historia narrada por su dueño, este amante de la cerveza un día decidió traer a su ciudad la elaboración de ricas cervezas. Naturalmente, no es muy común ver estonio en Paris ni en Francia, un país acostumbrado al vino y la Champagne. Tiene 7 diferentes cervezas de muy buena calidad. Se puede reservar una cata y degustación, así como una explicación de su detallada elaboración.

La Brasserie de la Goutte d’Or se encuentra situada en 28 rue de Goutte d’Or París.
www.brasserielagouttedor.comBeers Beers2

3.- Freegan Pony

Cuando uno está en la búsqueda de experimentar, de buscar algo diferente, exótico quizás, entonces el Freegan Pony se convierte en el indicado. Este muy peculiar restaurante se encuentra justo debajo de un puente vehicular. Tiene muchas cosas que lo hacen único; como que chefs elaboran platillos (en su mayoría vegetarianos) de manera voluntaria, que se paga de acuerdo al gusto de cada quien, que no hay meseros o mozos y cada persona se levante por su plato y lo devuelve a la cocina. Tiene algo mas característico, y es que tienen como filosofía que lo que ya no pueda venderse, aun puede consumirse, y es que rescatan alimentos y verduras de ser depositados en la basura para transformarlos en destacados platillos gourmet.

El Freegan Pony lo encontramos en Place Auguste Baron, París.
www.freeganpony.comFreeganPOny1 FreeGanPony2 FreeganPony3

4.-La Plage

Apenas a unos pasos del Freegan Pony se puede disfrutar de un ambiente en Glazartuna de las discotecas de moda en París. La Plage es maravilloso lugar para bailar al aire libre. Puedes confundirte ye creer que estas en la playa ¿qué cómo sucede esto? el piso de ls discoteca no es piso, sino arena de playa. Una enorme barra de madera y un escenario hacen creer que se está frente a un concierto de música electrónica. Un recomendable lugar para el pre-copeo antes de la fiesta nocturna.

Lo podemos encontrar en 7/15 Avenue de la Porte de la Villete, Paris.
www.glazart.com/plage2015/
GlazartLaPlage

5.- Les Enfants Rouges

Este rincón desconocido tiene sus orígenes allá por 1615, un tradicional mercado parisino considerado de los más antiguo de Europa. Conocido como “Les Enfants Rouges”, en honor a los niños de un orfanato situado ahí en el siglo XVII. La razón era porque éstos pequeños portaban uniformes de color rojo. Se puede encontrar comida, fruta, verduras, mariscos, algunas otras cosas como recuerdos, postales y hasta arreglos florales. Es de lo más destacado y representativo del distrito de Le Marais, un barrio que sin duda te sorprenderá y hasta pueda enamorarte.

Se encuentra en la 39 rue de Bretagne, París.
www.es.parisinfo.com/shopping-es/73876/Marche-couvert-les-Enfants-RougesLesEnfantsMercheLesEnfants

6.- Dessance

Es un pequeño restaurante eso posible que no se destaque como el mejor de Paris, que incluso pasa desapercibido con su fachada, pero una vez que entras es posible sentir la pasión y dedicación que le ponen a cada platillo. Sin lugar a dudas, una experiencia gastronómica…tal cual como ellos mismos lo expresan.
En este barrio de Le Marais se pueden encontrar antigüedades, museos, diferentes galerías de arte, arte urbano, panaderías, y muchos lugares para comer. En este restaurante juegan un poco con los sabores, y lo dulce lo mezclan con lo salado, o lo agridulce con un toque especial. El vino que sirven es de muy buena calidad, así como su rica y helada cerveza.

Dessance está ubicado en 74 rue des Archives, París.
www.philippebaranes.com/dessance/Dessance Rest Dessance DessanceDish DessanceEntrance

7.- Le Comptoir Général

Como última recomendación, el Comptoir General es ideal para la hora del brunch.LeComGeneral Esa curiosa mezcla de palabras entre el “breakfast” y el “lunch”, y que regularmente se consume a media mañana. Una diferente recomendación para conocer este lugar, un sitio exótico para degustar platillos en un ambiente muy singular. Comida africana y mezclas de otros platillos hacen del lugar una constante de deliciosos sabores. Su decoración es espectacular, hasta con la proa de un barco en su interior.

Lo encontrarás en 80 Quai de Jemmapes, París.
www.lecomptoirgeneral.com/en/aboutLeComptoir

Por ahora finaliza esta pequeña lista de muchas mas delicias que tiene Paris. ¿Has estado en algún otro?, en los comentarios puedes compartir tu experiencia; ¿Conoces o te gustaría conocer alguno que no esta en esta lista?, comparte de cual se trata #madeinParis.

El dulce extra:

Popelini.-

Un diminuto lugarcito pero con gran sabor. Aquí se pueden probar los tradicionales y típicos “choux” Franceses. De Café, Vainilla, de Rosas y hasta Pistache hacen poner el paladar dulce de felicidad.

De verdad, con ¡un sabor impresionante!…muy recomendables.Popelini Popelini3

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

3 comentarios

  1. Pingback: Siete atracciones que debes visitar cuando viajes a Paris

Leave A Reply