El último del 2015 y nos vamos… a seguir VIAJANDO.

0

El último post del 2015. El resumen del año 2015 viajando.

Al final de cada año siempre es válido, incluso sano y necesario, hacer un recuento y un resumen de lo vivido… y que estuvo bien, que estuvo mal, que experiencias nos dejó, que aventuras vivimos y que aprendimos.
En el último dia del 2015, el año que bien podría definir como generoso, haré un resumen de lo vivido.
Desde el primer día de este año empezamos con un viaje a la Cd de México, poco planeado y muy aventurero, y que resultó mucho muy divertido. Nos perdimos por el centro histórico y conocimos un par de museos, entre ellos, el del Chocolate. Tuvimos fortuna de asistir a la exposición de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo.Palacio Bellas Artes
El bosque y el zoologico de Chapultepec fue muy divertido. El turibus es muy recomendable hacerlo para conocer los lugares mas importantes y representativos de la ciudad, aunque en un día es imposible bajarse y conocer a detalle cada uno de ellos.
Nos queda pendiente subir a la Torre Latinoamericana y entrar al Castillo de Chapultepec.
Luego empezamos con los tramites y visas para viajar a Canada…y tuvimos un par de escapadas en Veracruz. Llegó el día esperado y soñado, y con una escala en la ciudad de México y luego en Toronto, llegamos hasta Montreal para disfrutar del frío y jugar en la nieve. Conocer la provincia de Quebec fue una de las mejores decisiones de viaje de este 2015. Impresionante haber vivido tal experiencia con mi pequeño mochi-viajero. Quebec me enamoró.Quebec Al volver, ya entrado el mes de Abril coincidimos con Cris y Alex en Puebla, amigos que hasta ese momento eran virtuales…hoy siguen viajando por Latinoamérica compartiendo grandes aventuras, y de ellos aprendi que los sueños se cumplen y se hacen realidad, como el que tenía desde muchos años atrás…el pararme frente a una de las fachadas mas maravillosas del mundo, si no es que la MAS, esa Maravilla del Mundo llamada Petra.20150428_064818
Volver de un viaje largo y cansado, cambie la mochila y tuve fortuna de disfrutar Cancun por 3er año consecutivo, con Go Prime, Xplor, AquaWorld, CocoBongo y Mandala… pocos días después llegó la fecha para cumplir un viaje ganado, el de Nevada, al que sumamos el estado de Utah, para conocer Salt Lake City y el Parque Nacional de los Arcos, y que después agregamos una aventura de mas de 800 kilómetros por carretera para llegar hasta Reno, en el estado de Nevada, una ciudad atrapada en los 80’s.
Llegó la hora de pisar tierras canadienses nuevamente, pero esta vez al otro lado de donde conocía, o sea, a la provincia de la Columbia Británica para vivir nuevas y espectaculares experiencias, como subir a un Helicóptero y sobrevolar las impresionantes montañas y viñedos, escalar una roca que me dejo casi desmayado de cansancio. Compartir buenos momentos con grandes y profesionales personas. Conocer y pisar maravillosos viñedos que tienen el sello del trabajo de muchos mexicanos. Luego de ahí volver a la ciudad que me acogió años atrás, que fue mi hogar y tantas satisfacciones y aprendizajes me dio: Toronto.
Terminamos el año con viajes y escapadas cortas pero reconfortantes para el alma, nos perdimos en pueblos mágicos de Veracruz y Puebla, con el calor del hogar y la familia, trabajando arduamente en las metas, objetivos y propósitos del 2016.UtahBC Ontario VeracruzGracias a ustedes que siempre están acompañando y siguiendo cada aventura, son siempre una parte fundamental que alimenta mis ganas de conseguir mas aventuras, consejos y experiencias al viajar.
Gracias a quienes me invitaron y patrocinaron algunos viajes, Gracias por su confianza y por creer en mi y en este proyecto; ¡vamos por un 2016 con el reto de hacer el doble de viajes! de los realizados este 2015.
¡Nos vemos y leemos el próximo año! ;)
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply