Una noche en Camino Real Aeropuerto

0

No es el alojamiento mas barato alrededor del aeropuerto, pero si uno de los mas privilegiados por estar ubicado apenas al cruzar por el puente que lo separa de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juarez. Es una gran opción cuando se tiene un vuelo a las 5-6 de la mañana y que conlleva hacer el check-in en mostrador a las 3-4 de la mañana.

Así que luego de la confusion en el vuelo de Aeromexico, de esperar mi mochila pacientemente en la Terminal 2, pude usar el Aerotren que lleva a los pasajeros de la T1 a la T2 y viceversa.
* El aerotren puede acceder y abordarlo cualquier pasajero siempre y cuando cuente con su pase de abordar, ya sea con vuelo en conexión o que apenas vaya a utilizarlo para un vuelo.Camino Real Airport
Un lluviosa pero a la vez cálida Ciudad de Mexico me abría los brazos como siempre. Primera vez en el Hotel Camino Real Aeropuerto, esta vez por cortesía del enlace camino a Go Media, que de otra forma dudo en quedarme por ahi, por aquello de las tarifas.
Express check-in para que me dieran mi habitación, una gran habitación con dos camas (que ni necesitaba tanto espacio)…y que luego me cambiaron a otra con una sola cama que resultó mas cómodo para mi.HabCaminoRealHabitacion CR

Poco puedo expresar de sus servicios porque poco fue el tiempo que estuve ahi, si que el menu de cena es caro (al menos para mi bolsillo), que las habitaciones son amplias y espaciosas, que las camas son muy confortables y estupendas para descansar antes o posterior a un vuelo y que el personal con el que me encontré fue amable en todo momento. Que aunque me advirtieron poder sentir un olor a drenaje debido a la zona donde se encuentra no lo percibí y por el contrario, mi habitación estaba muy perfumada.
Fue una pena que a las 4 de la mañana tuviera que dejar la habitación para ir a documentar mi mochila.

Una buena recomendación es quizá hacer reservación previa, se puede encontrar una tarifa mas adecuada a la que se pudiera encontrar si se llega de repente y sin reservación.
Vale mencionar también que a un costado del hotel se encuentra una terminal de Autobuses (ADO) con trayectos hacia el sureste del país, en llegadas y salidas.

Gracias por la vista Camino Real, gracias por las horas de descanso… lo aproveché mucho porque no se si vaya a tener oportunidad de quedarme otra vez ;)).IMG_6703IMG_6705

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply