Hospedaje en Utah, en el Hilton Salt Lake City Center

2

Salt Lake City, Utah es una pequeña ciudad, bueno ni tan pequeña con los casi 200 mil habitantes. Es la capital del estado, muy recordada y reconocida por haber sido sede de los Juegos Olímpicos Invernales en el 2002.

Mi primera vez en Utah.

El centro de la ciudad (downtown) esta plagado de actividades, restaurantes, bares, museos…y por supuesto Hoteles donde poder descansar, un gran opción para estar cerca de todo (casi todo) sin necesidad de tener que trasladarse en un auto.
La opción numero uno para poder recomendar es Hilton Salt Lake City Center, donde nos invitaron a pasar 2 noches para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y buena ubicación del hotel. También a las cercanías pude ver que se encuentra un Holiday Inn Express, Marriott, Courtyard, Sheraton, Crystal Inn, Confort Inn, entre otros.

Hilton SLC

Hilton Salt Lake City Center

Muy sorprendido porque nunca me había hospedado en un Hilton (porque tampoco es mi estilo de hospedaje), aun a pesar de que la Srita. Paris me había invitado 2 o 3 veces, ok…NOT! y ni en sueños. En fin, fue un amable recibimiento la tarde que llegamos y con la novedad de que por dejar el auto en el estacionamiento hay que pagar $15 dólares, y eso si uno mismo lo estaciona, $18 dólares si lo estaciona el valet parking…obvio hice “self-parking”.

La primera noche.

La primera noche salimos a reconocer la zona, vimos un centro comercial bastante grande y lleno de tiendas de marca y de diseñador, ahí encontré una compañia de telefonía para ponerle una sim-card a mi teléfono, aunque al final no fue necesario porque ¡hay Wi-Fi gratuito por todos lados!.
Volvimos al hotel para instalarnos y descansar un poco, porque había que salir muy de madrugada en dirección a Arches National Park.

La habitaciones son amplias y cómodas…muy muy cómodas, de hecho. En la habitación nos habían dejado (como recibimiento) una barra de quesos y fruta para degustar antes de dormir. Nosotros estábamos en el piso 17 y ahí tiene vista hacia…hacia, pus hacia la ciudad, jaja!; 1 piso mas arriba se puede encontrar el salón ejecutivo, donde es posible desayunar también (incluido en la tarifa).
Se puede optar por desayunar ahí o en el restaurante junto al lobby, siempre desayunos continentales, aunque se puede hacer “upgrade” por $5 dólares y convertirlo en desayuno completo (buffet).Rest HiltonCupcakesHab Hilton

Algo que puedo destacar es que el concierge siempre estuvo atento a mis preguntas, que fueron bastantitas, y ademas dando solución y recomendación sobre como movernos rápidamente en el centro de la ciudad.
Me la pase muy bien, fue una linda estancia y eso también influyó en mi gusto por el centro de la ciudad, por la buena ubicación, por el trato amable y en mis ganas de querer volver.
Recomendación: *****
Precio: desde $150 hasta $250 dólares (por habitación) según temporada.
Sitio web: Hilton Salt Lake City CenterSalon EjecutivoViewHilton

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

2 comentarios

  1. Pingback: Salt Lake City, que hacer por el Downtown

  2. Pingback: Hospedaje en Reno, Nevada

Leave A Reply