A viajar a Utah y Nevada.

1

Y aquí estoy, preparando nuevamente la mochila porque el viaje a Nevada está a la vuelta de la esquina. Bien dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza…aunque para este premio si había un plazo y ya estaba cerca de llegar (Agosto 2015).

Antecedente.
Era Octubre del 2014 y yo me encontraba tomando un curso de Social Media con mis amigos de 3 en Social en la Ciudad de Mexico… y para no hacer el cuento tan largo, me encontré con la presentación de la temporada de Ski en Nevada en un hotel de la Ciudad. Al llegar me preguntaron si llevaba tarjetas porque estarían sorteando algunos premios, así que enseguida deposité la mía.NevadaSe hizo la presentación oficial, el lanzamiento de un vuelo directo desde Guadalajara a Reno, etc, etc y empezaron con los premios…y el ultimo, el mas esperado era para: “MochileroSoy.com”; vaya cara de sorprendido y emocionado al escuchar mi nombre, no dude ni un momento, subí al escenario recogí mi premio y di mi discurso de agradecimiento (ok, esto ultimo no sucedió).
Minutos después, amablemente el Director de Turismo de la ciudad de Reno fue hasta donde yo estaba y me recomendó no dejar pasar la oportunidad de conocer la ciudad, y el estado de Nevada.

Actualidad.
Hoy estamos a 2 días de volar desde Mexico a Estados Unidos para cumplir con ese premio… aunque primero estaremos en Salt Lake City, en el estado de Utah y luego a Reno, en Nevada.

Automobile Museum

Foto website: National Automobile Museum

Visit Utah

Foto: visitutah.com

Plan para el viaje.
Conocer algo de aquella ciudad sede de los Juegos Olímpicos Invernales en 2002, como el Museo de Historia Nacional o el Planetario. Haremos un poco de “road trip” para llegar hasta el Arches National Park y luego otro tramo de ruta para llegar por auto hasta Reno y el Hotel Silver Legacy Resort & Casino; ya ahí tratar de ir a la montaña al esquí en nieve (de ser posible), también ahí se encuentra uno de los Museos de Autos Antiguos (National Automobile Museum) mas famosos de Estados Unidos para visitar, y por ultimo trataremos de no perdernos observar los grandes paisajes de Lake Tahoe.Va a ser un viaje corto y rápido como para llevar los ojos bien abiertos y tratar de admirar los paisajes naturaleza que también brindan estos estados!

Visit Reno Tahoe

Foto: visitrenotahoe.com

Nos estamos leyendo del 28 de Mayo al 2 de Junio!
¡Allá vamos Utah y Nevada!

Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

1 comentario

  1. Pingback: Primeras impresiones en Reno

Leave A Reply