Le Centre Sheraton, un gran descanso en Montreal.

2
Inmejorable es la ubicación dentro de la ciudad de Montreal de el Sheraton Montreal Downtown… muy cerca de todo y tan lejos de nada.
Luego de volar durante casi todo el día, llegamos por la noche a la ciudad de Montreal con el nervio de casi perder el vuelo en la conexión de Toronto. Ahí un taxi al centro cobran unos $30-$40 dólares, agregarle que se acostumbra (según el trato) dar una propina al chofer de entre el 8 y 10% por el servicio, aunque no siempre es obligatorio. También se puede salir del aeropuerto en bus para llegar hasta el centro.
Lobby Le SheratonLobby Sheraton
Luego del check-in a la llegada, ha tocado ver la ciudad muy cerca de las nubes, en el piso 34.
Las habitaciones desde la primera impresión bastante confortables, luego de sentirlas y probar las camas ha quedado confirmado. La primera sorpresa: botella de vino y barra de quesos para tener una velada y dormir a gusto.
Fue una deliciosa y consentidora primera noche observando por la ventana el pasar de los aviones nocturnos, el chiflido del viento, la muy ligera nieve que caía, el escaso movimiento de los autos y el parque que se ubica casi al lado del hotel lleno de nieve…y sentir el calor de la hospitalidad de quienes laboran ahí a pesar de que afuera había hasta -14º!
Tan afortunado por tan gran habitación (no lo merezco, pero ya que insisten)…y para los amantes del cafe de starbucks hay disponible a disposición del huésped y con vaso oficial para empezar la mañana calientito y con Sorpresa en Sheratoncafeína en el cuerpo.
Así, empecemos por decir que “Le Centre Sheraton” es un hotel renovado con hasta 8 diferentes tipos de habitaciones, desde la estándar hasta la suite presidencial (desde $179 hasta más de $1,000 dólares canadienses), 2 restaurantes, uno en el piso 37 y otro en el piso 1 y por supuesto, el lobby-bar.
Todos los dias teníamos desayuno continental incluido, así que íbamos hasta el piso 37 a disfrutar de una soleada y fría pero maravillosa vista a la ciudad desde temprano.
Basta decir que el hotel también tiene alberca disponible para cualquier huésped, gimnasio y extensos salones, aunque esta vez nada de ello usé.
Cerca, muy cerca se puede llegar caminando a la calle Santa Catherine, reconocida como una de las más importantes y famosas de las ciudad, ahí se puede pasar horas y horas haciendo el “shopping”, es curioso saber que existen hasta 4 grandes establecimientos conectados por túneles subterráneos, de esta manera no hay necesidad de salir a la calle para adentrarse en la siguiente tienda.
Room Sheraton
Ahí muy cerca también esta la estación del metro Peel, que es la linea necesaria si uno quiere llegar hasta el Parque Olímpico, donde se encuentra la torre de Montreal.
Así puedo concluir y agradecer a todo el staff del hotel por tan calurosa estancia a pesar del frío y la nieve.
¡Merci beaucoup…Sheraton Montreal!
                 Le Centre Sheraton Sheraton Montreal night
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

2 comentarios

Leave A Reply