Hospedaje en la Ciudad de Mexico, en NY. T. Roma Hotel Boutique Reforma

0

NYTROMA0

Aunque anteriormente ya he contado acerca del uso de la app Hotel Tonight, me había faltado escribir y compartir mi experiencia en donde me hospedé, el Hotel NY. T Roma Boutique Reforma, prácticamente en el centro de la ciudad de Mexico pues se encuentra a escasos paso del cruce de Insurgentes y Reforma. Desde la app solo se encuentran Hoteles que reúnen los requisitos para un excelente descanso, así como la mejor tarifa del día.

Después de llegar de un maravilloso fin de semana en Taxco, pueblo mágico, era tiempo de disfrutar al menos unas horas de la gran ciudad de México. No es tan difícil encontrar el Hotel (para el que conoce, jeje), salvo que esta en una calle diagonal y al que después de dos o tres vueltas por fin encontré!

La verdad es que a la llegada que muy sorprendido; y es que no se si son adivinos o realmente se me veía la cara de que uso redes sociales, apps móviles y demás… o era la única reserva que esperaban, porque lo único que dije fue “buenas noches, tengo una reservación…” y la Srita de recepción amablemente aseguró preguntando: ¡si!, ¿de Hotel Tonight? y mi respuesta fue “ahhh, ching… como sabe?”, en fin. Sin perder mas tiempo, lo único que hice fue firmar mi entrada.
He de confesar que el Hotel tenia cupo lleno, al menos en las habitaciones estándar (donde había reservado) y pues la suerte me sonrío, así que me hicieron un “upgrade” y me dieron una habitación más grandota, ¡hasta con jacuzzi!

          NYTROMA NYTROMA3

Al subir con el sr. “bell-boy” le preguntaba porque “NY T Roma” y entonces me aclaró que es New York, Tokyo y Roma y me explicaba que cada piso esta ambientado a cada una de las ciudades; a mi esa ocasión me tocó New York.
Así, apenas al entrar y reconocer mi habitación, no tardé mucho en prepararme para darme un relajante baño de espuma en el jacuzzi (había que aprovecharlo).

Me habían dado los horarios del restaurante, el cual esta abierto hasta las 10 de la noche, así que justo a las 9:50 p.m. llamé a “room service” para sentirme rey y me llevaran la cena a mi habitación (uno rápido se acostumbra a lo bueno) y la sorpresa fue una dama que se ve que tenia prisa por llegar a ver “La Voz Mexico” (era Domingo) porque con mucha firmeza me dijo “sr, la cocina cierra 9:45 porque tenemos que limpiar”, así que sin insistir más ni hacer polémica me quedé sin cenar. Y obvio, como buen huésped, al día siguiente di mi opinión en recepción de tal situación.

Por otro lado, la ubicación es inmejorable, pues caminando se puede llegar fácilmente al centro comercial Reforma 222, al Monumento a la Revolución o al centro histórico; mas específicamente esta en Calle Roma N° 40, en la Colonia Juárez.

*Las Habitaciones regularmente son económicas (a mi parecer y dada la ubicación) y están alrededor de los $1,000.00 mxn.

Siempre se agradece cuando un huésped es tratado con cordialidad y amabilidad. Así me despedí muy temprano en una fresca mañana para partir al aeropuerto, donde tenia una cita para volar hasta Cozumel.

                                          NYTROMA1 NYTROMA2

Share.

About Author

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply