Rentar un auto: fácil y sencillo.

0
Siempre es preciso tener en cuenta al momento de viajar a una nueva ciudad saber como movernos y trasladarnos dentro de ella, o incluso si haremos recorridos alejados de la propia ciudad en cuestión.
 
El transporte publico en algunas ciudades puede ser tan caótico y complejo como sencillo y eficaz. Las distancias y recorridos que tengas pensado hacer siempre van a determinar que medio de transporte usar.
 
Para ello, y cuando te encuentres previo al viaje o ya dentro de el, hay varias opciones para hacer tus traslados.
 
El VTP (viaje todo pagado), esta siempre va a ser la opción mas “cómoda” para viajeros que quieren todo solucionado en transporte, tours, actividades, etc. Los transportes ya están confirmados y agendados. Siempre es respetable para quien le guste esta forma, a mi NO me gusta.
 
Transporte publico, (bus, colectivo, camión, taxi, metro, “subway”, tuk-tuk, bicitaxi, etc) es el medio que más utilizamos los viajeros la mayoría de las veces; siempre sirve mezclarse con la gente local para guiarse y conocer un poco más las rutas. Todos estos suelen ser por lo regular económicos, salvo el taxi. 
Sin embargo, hay ciudades que ponen a este medio cada vez más lejos de ser prácticos y por el contrario resulta de difícil acceso o incluso, lo que más duele a cada viajero, ¡costoso!.
“No hay mejor forma de conocer una ciudad que perdiéndote en ella”, a mi me ha funcionado; y para ello el transporte publico es sin duda la mejor opción. Viajar y moverte en transporte publico te hará sentirte un habitante mas dentro de la ciudad mas que un visitante o turista.
 
Rentar un auto, aunque no es la mejor opción (también suele ser costoso) a veces se debe valorar y poner en balanza el precio a pagar contra el tiempo a aprovechar; en destinos con atractivos o actividades alejados de la ciudad puede ser una opción a considerar.
 
Si están considerando para tu siguiente destino la opción de rentar un auto, los invito a usar la nueva búsqueda, sencilla y practica que esta situada dentro del blog que les puede servir para encontrar el mejor precio con las diferentes empresas arrendadoras de autos. Solo deberán elegir ciudad a rentar, fechas y automáticamente re-dirigirá al sitio para completar la reservación.
 
 
Mochilero Soy.
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply