Un viaje…una aventura

0
Para mi, viajar sin aventurar es como ir al cine y no comprar palomitas; finalmente te vas a divertir, pero le va a faltar sabor a la situación.
El dia que decido a donde viajar es ahí cuando comienza mi aventura; buscar vuelos, información, hoteles, recorridos, sitios turísticos y sitios no turísticos, monumentos, costumbres, museos, parques. Claro está que depende de la ciudad a visitar y el propósito del viaje.
Mi consejo es que cada viaje que realices, sea el motivo que sea, lo veas como una oportunidad de una pequeña gran aventura; en lo personal, me ha tocado desde dormir terminal de autobuses y aeropuerto hasta no comer nada en un día, y muchos dirán: y eso  acaso no es sufrir durante un viaje? y yo respondo, para mi es una prueba de supervivencia del hombre frente a las situaciones que te pone la vida.
Que tu vida sea una aventura, que tu viaje sea una aventura que al pasar de los años esas historias son las que no se olvidan; así también no se les olvide  que cualquier “blogtrip “que tiene como objetivo simple: contagiar las ganas de viajar, de aventuras, de conocer, de vagar y por supuesto de “mochilear” por México, y no importa si es un fin de semana o si es un mes; o a alguien no le gusta viajar?
Vamos sobre la misma linea, compartir, promover y promocionar los destinos, los hoteles, las ciudades y su maravilla de gente. Que sumen, blogueros y no blogueros, viajeros y mas viajeros.


Mochilero Soy.
Share.

About Author

MochileroSoy

Travel Blogger • Relatos, consejos y experiencias al viajar • Viajo con mochila • Taquero de corazón y amante de los Chocolates • La vuelta al mundo: muy cerca!

Leave A Reply